martes, 7 de julio de 2009

SEGUIMOS AVANZANDO!!!! a 4tos de Final

CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS PEÑALOLEN
HA AVANZADO A 4tos DE FINAL (por Diferencia de Goles)

Partidos desarollados 11/07/2009
Categ. 1993-1994 Peñalolen 1 Conchalí 3
Categ. 1995-1996 Peñalolen 4 Conchalí 0
Categ. 1997-1998 Peñalolen 1 Conchalí 0
Categ. 1999-2000 Peñalolen 0 Conchalí 1

A seguir Trabajando para llegar a la final.!!!!

Pincha Aquí para ver fotos!!


A TODOS LOS NIÑOS !!!!

SEGUIMOS AVANZANDO
EN EL CAMPEONATO!!!!

Este fin de semana 11 de Julio
jugaremos con la Escuela de
CONCHALI!!!
Jugaremos de Local.!!!

Se cita a todos los Niños a las 09:oohrs. en el estadio Municipal.!!!!

¡¡¡Favor no olvidar cooperación de $1.000 para actividades de Venta!!!!!

A GANAR nuevamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tia paty soy yo el jose manuel vergara calderon , lo unico que quero es volver a la escuela eso es lo unico que quero es volver a la escuela que me acompaño en mis problemas les deseo mucho animo en el campeonato que ganen la copa yo el jueves voy a ir a la escuela tengo muchas ganas de volver , es lo unico que quero , ademas como olvidar mis pasos por la gran escuela del equipo mas grande del mundo bueno me despido les mando un gran saludo a los profesores de la escuela , en especial al profesor roberto me despido , nos vemos el jueves tia paty chauuuuu : se me olvidava algo tia paty me puede llamar a mi casa porfavor bye bye